dimarts, 12 de maig del 2015

Una Resumen mi empresa, y del día...

Hola a todos los lectores! Os comentare sobre la empresa que no os presente, La empresa se llama IDROGAS que hace instalaciones de calderas y aire acondicionado de confort para personas ( split, fancoil, ect...), también hacen un poco de eléctrica.
Un día me enseñaron una instalación sobre suelo radiante el sistema que calienta por suelo y en ese mismo día descubrí la importancia de una organización de obra donde había un operario de la empresa IDROGAS, que organizaba las maquinas y tubos, y como distribuirla con explicaciones de porque haciendo de esta manero u otra, fue un tema muy interesante.
Descubrí los tipos de marca que usan en Italia y me han dicho cuales son buenas marcas y cuales no, les dije unas marcas que hay en España y solo conocieron la marca DAIKIN.
Os muestro una foto
Una Caldera mural de Hermann Saunir Duval
Hubos días duros y aburridos porque hay cosas que se tiene que hacer lentamente por ejemplo cargar el refrigerante y configurarlo, y en ese día estuvo mucho tiempo en el sol porque era en un hotel en la planta superior, pero bueno son cosas que ya tenia previsto. Son cosas guay e interesantes ver instalaciones en ciudades grandes.

En el sábado día 9 fui a la escuela de Italia donde había quedado con Renato que es un profesor de coordinador de erasmus de Italia y nos enseño sobre la escuela los talleres donde hacen practicas y nos comentaba de que habia mucha gente que no me acuerdo bien la cifra pero más de 2000 personas, es un colegio grande, con maquinas de refrescos a 0,40 € la botellas y otras comidas de bien a precio.
Hice unas fotos que me enseño la parte de mecanizado y son los siguientes:




Despues empezamos a dar vuelta a conocer un poco mas de Florencia con mi commpañero Juan David Loaiza Agudelo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada