divendres, 15 de maig del 2015

ULTIMA SEMANA EN ITALIA Y VUELTA A CASA.

Escribo la que creo que sera mi ultima entrada en este Blog, para describir el final de mi experiencia.
Fue una semana estuve contando los dias que me quedaban en Florencia, queria quedarme alli pero mi familia tambien me esperaba en casa, la semana empezo normal fui a trabajar el lunes para hacer el arranque de un grupo de climatización y hacer el mantenimiento en general, el dia siguiente no fue tan bien, ya que estube ingresado en el hospital todo el dia pero al dia siguiente ya estaba recuperado y segui trabajando. al finalizar las practicas me despedi de mis compañeros de trabajo, al dia siguien fui a conocer el instituto donde trabajaba el coordinador de las practicas en italia, nos hizo una pequeña visita y me gusto mucho.
El sabado en la tarde y el domingo estube preparando las maletas para volver a casa.
esta ha sido una experiencia que me ha gustado muchisimo, me hubiera gustado que la estancia hubiera sido mas larga, si se me diera la oportunidad de repetirla lo haria sin pensarlo.
quiero agradecer a las personas que hicierón esto posible, a Maria por llevar todo el papeleo, a Salva por acompañarnos la primera semana y a Renato por cumplir con su papel de tutor y responsable.
muchas gracias. un abrazo y saludos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada