dimarts, 26 de maig del 2015

Resumen del mes de mayo

Hola a todos los lectores! He estado como medio herido de un brazo a causa de una desconocido infección, que en el motivo es por el cambio de climatización y me pico un insecto, tuve que ir al hospital los médicos me dieron una receta para curar la infección y fue bastante bien, gracias al medicamento, pero he estado estos dos días de fin de semana de reposos, que realmente fue aburrido.
He aprendido nuevas cultura italiana que me enseñaron que hacen días de caza de jabalines y que solo hace la época de Mayo cuatro días en dos semanas, pero no venden en los restaurantes solo algunos es decir restaurantes específicos a cocinas de carnes, que mis compañeros de trabajo me han dicho que deberia comer el cingiare (jabalín).
Llevo un mes en Italia y ya se podría decir que se hablar en italiano y entender bien cuando estoy en una conversación, que realmente es divertido los italianos.
En primer lugar he puesto estas tres semanas un resumen de todo porque estado repitiendo las instalaciones siempre el mismo lugar para no repetir siempre lo mismo.
Hablando en el trabajo e estado en un lugar muy interesante que es la academia de moda, que me enseñaron un poco como funcionaba y lo que teníamos que hacer, siempre que no estén la gente trabajando, que realmente fui a hacer reparaciones e limpieza de filtros, de aire acondicionamiento, luego me han explicado sobre el sistema de como limpiar los filtros con una herramienta que da presión que contiene agua y jabón y una herramienta bien pensada para limpiar filtros y unidad exterior la parte de la batería.
Después he trabajado en un hotel por el centro de Florencia que tenían un sistema de torres de enfriamiento de grandes potencias y con un sistema de calefacción que realmente fue interesante ver el funcionamiento y el despiece interior de las maquina, que me explicaron piezas por piezas lo que hacia y el motivo del funcionamiento, que realmente me ha hecho pensar bien el sistema de funcionamiento y comparar las instalaciones que hay en España.
En el trabajo me encontrado a gente extraña y especiales, que algunos me invitan a comer en su causa por el motivo de aprender más hablar italiano y otros me piden el teléfono, pero a mi estas cosas sonaba bastante extraño y los rechazo, porque ya llega a saber que te hacen por eso es mejor rechazar, pero a sido una experiencia de ver como es el extranjero.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada