dilluns, 4 de maig del 2015

Primeras Semanas en Italia

Escribo este articulo para describir mi experiencia en Italia. Me hubiera gustado hacerlo antes pero... La conexión a internet no estaba en buenas condiciones hasta hace poco.
Estas tres semanas en Italia an sido increibles, me encuentro en una ciudad que tiene mucho encanto, cultura e historia.
Desde mi llegada a Florencia he tenido la oportunidad de conocer la ciudad el primer dia, conoci el centro de la ciudad (que es un museo al aire libre) y Galería Uffizi
Basílica Catedral Metropolitana de santa María del Fiore
Al dia siguiente de mi llegada fui presentado en la empresa donde hago practicas, al principio no se acordaban que llegaba pero se soluciono rapido, algo que me gusto es que el encargado me preguntara que era lo que mas me interezaba aprender y asi mandarme con un compañero de trabajo, me explico la hora de entrada a trabajar y el horario que hacen que es de 7:30 a 16:30.
Este mismo dia conoci a mi compañero de trabajo, es un buen profesional, se toma las cosas con humor y se toma el tiempo en explicarme el funcionamiento de las instalaciones asegurandose que entiendo todo, algo que me hizo mucha gracia fue que me dijo que el me enseñaria a ser un buen frigorista y yo le enseñaria español, lo de enseñarle nuestra lengua solo se quedo en el primer dia.

Los siguientes dias de trabajo han ido bien unos mas aburridos que otros, la verdad crei que el ritmo de trabajo seria mas intenso, pero bueno no es asi, lo mas interezante del trabajo son las instalaciones que se ven, he visto centrales termicas de gran dimensión otras mas pequeñas, he hecho muchos mantenimientos y ahora aprendo a encontrar averias en las instalaciones y la verdad es algo que requiere mucha paciencia.

Los fines de semana los he aprovechado para conocer Florencia y otras ciudades como Roma y Pisa.

Foto en el coliseo romano con Alejandro Fuertes Pons.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada